
Monitor Escritorio
Hacer un seguimiento del estado actual de todos los vehículos y servicios en curso.
Detectar cuando un autobús va a llegar tarde al próximo inicio de servicio y disparar una alerta para gestionar anticipadamente dicho retraso.
Detectar cuando un número demasiado alto de autobuses están en nivel amarillo de riesgo de retraso y disparar una alerta para gestionar anticipadamente dicha situación.
Actualizar la base de datos con los datos de ejecución (horas de inicio y fin del servicio, obtenidas mediante el seguimiento GPS).
Dar acceso a los clientes del transportista a un sitio web donde pueden ver la situación de los vehículos que trabajan en cada momento para ellos (cada cliente ve únicamente los autobuses que están trabajando para él en cada momento)
Comunicación directa con el conductor.

Servicios
La monitorización se basa en ofrecer una visión en continuidad del estado de los servicios. Este módulo no solo permite conocer en tiempo real la evolución de cada operación, sino que también está diseñado para facilitar la comparación rápida de datos clave. Gracias a su presentación visual e intuitiva, los usuarios pueden identificar el estado actual de cada servicio junto con toda la información relevante de un solo vistazo.
App Conductor
Se trata de una aplicación web diseñada para que los conductores puedan consultar en tiempo real todos los detalles de los servicios que han sido planificados y asignados en su jornada. El conductore recibe notificaciones automáticas si se realizan modificaciones sobre la asignación de servicios en periodos que ya han sido publicados.




